✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
viernes, 16 de agosto de 2013
Mi Witchlist!~ParteO1

Hola chicos & chicas Haru haciendo una nueva entrada antes que me echen de la computadora, en estos días a sido aburrido para mi mi rutina de amanecer, encender la PC, desayunar, ver anime, arreglar la casa, lavar ropa, pero eso se acabo!!! ahora seré una persona nueva, ya estoy cansada así que porque no ponerse las pilas aunque no estudie & sea Nini (:'c), Bueno eh empezado a no comer tanto, ver estilos, & pensar si me tiño el cabello o me compro una peluca, me encantaría hacer cosplay & empezar a ser Gyaru, tener un empleo & comprarme mis cosas como toda una adulta que soy, & claro estudiar para la Uni, ya que no entre & pues me quise esperar un año para estudiar & poder entrar a una escuela buena & que mis padres se sientan orgullosos de mi como yo de ellos, en fin, mi WITCHLIST  es un poco grande pero no hay que temer, ya eh comprado algunas cosas, pero aun así se extiende más & más aquí les dejo mi Witchlist!♥
Les dejare lo que he conseguido & lo que voy a conseguir después!

LO QUE TENGO EN MI PODER.





Lo se es muy poco :'C!

LO QUE COMPRARE A MEDIANO PLAZO.










Bueno aquí termina la primera parte de mi Witchlist, & ustedes ¿Porque no hacen uno? es muy divertido & te propones metas, nos vemos luego 

Love Haru.



Etiquetas: , , , , , , , ,


Blogger Angel - chan ha dicho...

Ame esas cosas xd tengo que conseguirme de esos D:

Blogger Melanie Miranda ha dicho...

Que lindas cosas! Tengo muchas cosas en común con tu wishlist que quiero! XD La Tomatox me causa intriga! x3
Haru adoré como decoraste tu blog! *-* Muy monoooo ♥

Publicar un comentario