✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
lunes, 12 de agosto de 2013
Ganadores ~Concurso "Regreso a Clases"♥




Hola mina'san, bueno ya termino lo que es el Concurso & solo tendremos 2 ganadores, bueno la verdad como hubo muy pocos que se unieron al concurso todos los que me mandaron tendran algo especial de mi parte & espero que les agrade!

Nombre:Yoko
País: México
Red Social: Correo [color-world@hotmail.com]
CALIFICACIÓN-Simplemente me encanto como utilizaste las texturas, el render queda perfecto & la font es hermosa! en realidad es muy buena me encanta ver trabajos tan bien hechos!♥
Nombre: Angel
País: Argentina
Red Social: ( Bloggie.Angel@gmail.com
CALIFICACIÓN-
Que te puedo decir Angel'chin es hermosa, me encantó las texturas, el render me lo tienes que pasar LOL, me gustaron la font, muy lindo muy bien acomodado todo es simplemente hermoso!.


Nombre: Bleiÿ
País: Argentina
Red Social: https://www.facebook.com/Gii.Bleiÿ
CALIFICACIÓN-Hermoso me encanto, el render quedo perfecto, las texturas combinan perfectamente con el render, lo único que no me gusto fue la font, todo lo demás es hermoso!♥


Nombre:Belén
País: España
Red Social: dayicandyland@gmail.com
CALIFICACIÓN-Bel, me encanto lo que es el render es muy lindo ( aunque no me guste Yuno) te quedó muy cute, las texturas no son tanto de mi agrado pero hacen ver un gran trabajo, la fonts son lindos me gusto en linda & de muy buena calidad.

Ahí son las lo que tenia que calificar, aunque fue muy dura la competencia tengo que decidirme por dos trabajos, me gustaron todos pero aun así tengo que decidirlo & bueno TAAADAAAN~ aqui estan los Ganadores!

 ANGEL!~
Simplemente me encanto tu trabajo la font, el render, la calidad, el tamaño es perfecto, me gustan los trabajos de los cuales puedas ver que estan muy bien ordenados *OO*♥ lo ame!! & muchas FELICIDADES!

YOKO!
Yoko'chin, me encanto todo lo que hiciste es genial encontrar alguien que sepa hacer firmas tan lindas!♥ me encanta, además Senjougahara es tan linda! 

NOTA: Recuerden las ganadoras por favor avisarme cuales serán los renders & los icons que van a querer!♥


& MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CONCURSAR ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO PRONTO SERÁN LOS NUEVOS CONCURSOS ASÍ QUE ESTÉN ATENTOS! AQUÍ ALGUNOS REGALOS PARA LOS DEMÁS CONCURSANTES!.


Espero que les guste, nos vemos luego & Felicidades!♥

Love Haru.♥




Etiquetas: , , , , , , , , ,


Blogger Yoko -san ha dicho...

Felicidades a angel-chan!Su friam es hermosas*V*Bueno,no se si te digo por aui lo de los renders e icons o por e-mail???

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Yoko'chan mejor mándalo por el correo porfavor! igual a Angel'chan!♥

Blogger Angel - chan ha dicho...

Ganeee no puedo creerlo :DD *muere de la emoción x.x *.. xD la fima de yoko me gusta mas que la mia xd y el render que use Haru te lo paso por correito {te aviso que use un montón de degradados, curvas etc en modo recorte para que se note mas asi que no es tan bonito como el de la firma u.u } también te mando por ahi sobre lo de los icons y renders... ^^ kisses~

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Felicidades Angel'chin!♥ me encantaron todas fue una decisión muy difícil & Gracias por pasarme el render :33!♥ MUCHAS FELICIDADES!!!

Blogger Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) ha dicho...

Felicidades para todas xDD!
Ya me parecía que no iba a ganar jaj A mi tampoco me gusto mucho las font pero no pude encontrar unas que encajaran perfecto °w°~ jej
Igualmente me encanto el concurso *A* Y gracias por premio consuelo *W* (?)
Que tengas un bello martes :D
Besitos y Bendiciones *3*

Blogger Yoko -san ha dicho...

Nya~tienes premios en mi blog [http://kemoopi-chokko.blogspot.mx/]

Publicar un comentario