✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
jueves, 29 de agosto de 2013
Compra Pandastic.♥


♥Hola mina'san, aquí Haru haciendo entrada temprano.
♥Bueno lo prometido es deuda, les dejo el Reveiw de lo que compre en una hermosa tienda llamada PANDASTIC, es una tienda muy hermosa aunque sea online tiene su propio estilo & me encanta ya que sus precios son muy accesibles & además la chava es muy linda > 3 <!, solo que como tiene  muchos clientes no puede contestarte rápido, pero si te contesta les dejare el link de la tienda.
Bueno pues sin más preámbulos les dejo lo que compre, que bueno creo que ya algunos lo saben & si nadie lo sabe pues lo sabrán C:




CARCASA DE RILAKKUMA


♥Me compre una carcasa de Rilakkuma, para mi celular, es de un material de goma, se ve que es muy resistente & además se ve muy cute, se ve que es de muy buena calidad, simplemente me encanto!♥


MANITA DE ESQUELETO



♥Lo segundo que me compre fue una manita de esqueleto, todos la ocupaban yo solo quería ser popular :'c, shii es hermosa me encanto porque también es de muy buena calidad & además es muy bonita > 3 < & es un accesorio muy lindo.

Disculpen mis super ojeras.

♥Les dejo el link de la Tienda C:!
Click en la imagen para ir a la Tienda

♥Bueno esto sería todo por hoy, espero que les halla gustado & bueno los quiero, comenten, suscribanse & no se vean yaoi *¬*♥





LOVE HARU

Etiquetas: , , , , , ,


Blogger Pink Lilith ha dicho...

yo me quiero comprar esos broches de manita ;u; ~~ son tan bellos

Blogger Alfie jones ha dicho...

Me encanto la carcasa ♥
¡Besos!

Blogger Angel - chan ha dicho...

No soy de usar tiendas online pero enserio me dio ganas de comprarme cositas tan kawaii xD me encanto el cosito para el cel *--* gracias por compartir la tienda xd :D

Blogger Emα ha dicho...

Me encanto la carcasaaa -w-, yo queria esa D: Y No tenia un iphone D:

Blogger Annie Sotoo ha dicho...

Te dije que amo tu blog verdad? lo hago y mucho :c, me encanto la carcasa de Rilakkuma~

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

> 3 u <!! Si la carcasa es amor totalemnte!!!♥ Annie Sotoo, OMG!!! me haras llorar Gracias a mi me encanta el tuyo n////n♥

Blogger Kei Ming ha dicho...

Hay que lindos! me dieron ganas en salir de compras! besotes!

Blogger Nodoka ha dicho...

Amé la carcasaaa waaaa O///O
Gracias por la info iré a visitar la tienda :D

Blogger -Miki- ha dicho...

Yo quiero una manita :'c <3 Son hermosas ;_; Pero no tengo ni 10 pesos (?

Publicar un comentario