✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
lunes, 26 de agosto de 2013
CocoPPa♥

♥Hola mina'sama, aquí Haru.
♥Lo siento he estado ausente por los arreglos del BLOG, & como ven lo termine & espero que les halla gustado el nuevo diseño que le ise C:, le  meteré otras cositas pero sera más adelante, cofcof, bueno les enseñare un programa para celulares, para arreglarlos de manera muy Kawai (? espero que les guste & empecemos.



COCOPPA

♥Esta aplicación sirve para poner iconos de otro color, textura, puedes descargarlo, además de que esta disponible para iPhone & Android, es muy bueno me encanta ya que encuentras iconos, wallpapers, muy cute que te dan ganas de descargarlos todos .

Click aquí para ir a la pagina.

Les dejo capturas de como tengo arregladito mi celular C:


Ahi lo tienen se ve hermoso no(?. 
PROS
♥Tiene muchos usuarios 
♥Inconos muy hermosos
♥Wallpapers cute
♥Es gratis!!!!

CONTRAS
♥No remplaza lo que es los iconos si no hace 2 de cada uno
♥Se traba mucho
♥ Tiene mucha publicidad

Le daría un 
8.5
¿Porque?
♥Es practico pero se traba mucho la aplicación & no remplaza los iconos verdaderos & hace 2 accesos de las aplicaciones.


Eso sería todo, no olviden suscribirse & comentar, me encantaría ver lo que piensan ustedes de esta aplicación.
¿Se la pondrían a su celular?¿Porqué?




LOVE HARU

Etiquetas: , , , , ,


Blogger Manzana ♥ ha dicho...

Aw, qué bonito se ve, lo descargo ahora mismo a ver qué tal me va ^^
Muchas gracias por compartir linda :3 ♥

Blogger Angel - chan ha dicho...

Se ve muy kawaii ^^ lo descargo a ver que tal :D

Blogger Pink Lilith ha dicho...

yo soy pobre y tengo un ladrillo (?) pero algun dia ahorrare para un cel con android xDDD que bonito se ve ;U;

Blogger hotaru~Bunny.:.♥ ha dicho...

es tan *-* hooo yo quiero ese de Molang ~!! voy a probarlo, espero no se trabe tanto, porque mi pobre cel ya se traba normalmente [-__- un dia lo lansare por la ventana jajaja] y el diseño te quedo bonito. Mi gushta *U*

Publicar un comentario