✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
domingo, 4 de agosto de 2013
1er Concurso de Firma♥

Saludos mina'san Haru'desu~ bueno en realidad hoy es un día muy triste para mi bueno no tanto pero lo es un poco, bueno quisiera invitarlos a mi Primer concurso de firmas así que quisiera que se unieran aquí están las reglas :






 Tienen que suscribirse a mi blog.
 Pueden ser las personas que quieran pero que tengan cuenta en Google.
 Tienen que cumplir todos los requisitos de la firma.
 Tienen que mandarme por correo las firmas con asutno "Concurso Regreso a Clases"
x_Black.Drees@hotmail.com
 No insultos a mi o a los concursantes.
 Su firma tiene que ser de temática el regreso a clases (pueden utilizar cualquier imagen pero que sea de la temática si no no participara.
 Disfrutarlo

Para inscribirse al concurso tienen que poner en la entrada lo siguiente:

Nombre;
País:
Red Social ( Facebook, Tumblr, Correo ) no se acepta twitter e instagram.

Para que el concurso se abra tendrán que participar mínimo 5 personas no hay limite de participantes.

Tienen desde el 4 de Agosto hasta el 12 de Agosto para mandar sus firmas, Yo seré la juez voy a calificar lo siguiente:
 Temática bien hecha
 Creatividad
 Manejo de las texturas & Fonts
 Calidad de la firma.

No importan los colores que le pongan puede ser de lo que ustedes quieran n n!♥Solo habrán dos ganadores.

LOS PREMIOS SON:
 Primer Lugar: 
•Un pack de iconos de cualquier cosa que quiera ( son 50 iconos)
•Un pack de Texturas & Fonts
•Publicidad en mi Blog & Afiliación ( SI SE TIENE BLOG)
•10 Renders que quiera.

 Segundo Lugar:
•Un Pack de iconos de cualquier cosa que quiera ( son 20 )
•Un pack de 5 renders 
•Afiliación a mi blog( SI SE TIENE BLOG)


Bueno eso seria todo espero que se animen a concursar espero que sea así bueno eso sería todo por hoy , todas las preguntas pónganlas en los comentarios C: Bye Bye


Love Haru.♥









Etiquetas: , , , , , , , , ,


Blogger Yoko -san ha dicho...

Nommbre:Yoko
Pais:Mexico
Rede social:Correo[color-world@hotmail.com]

Blogger Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) ha dicho...

Wii :D Que genial tu primer concurso *A*

Nombre: Bleiÿ
País: Argentina
Red Social: https://www.facebook.com/Gii.Bleiy

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchísimas gracias por unirse C:!♥

Blogger Hiro Iwasawa ha dicho...

Nombre; Diana Enríquez
País: México >u<
http://www.facebook.com/HiroIwasawa?ref=tn_tnmn

Blogger Angel - chan ha dicho...

Nombre; Angel
País: Argentina
Red Social (Bloggie.Angel@gmail.com)

En un rato envió mi firma ^^ kisses

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas Gracias por unirse C:!! solo faltaría uno para cubrir el mínimo de participantes!♥

Blogger Melanie Miranda ha dicho...

Yo quiero unirme! *-* Pero recien hoy me conecto, y no se si voy a poder tenerlo para mañana ;_; Puedes expandir la fecha onegai? /-\ 1 o 2 dias seria suficiente :c

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Bueno si aun quieren meterse la expandiré hasta el Lunes! así que porfavor manden sus lindos trabajos!♥

Blogger José Daniel Gómez Suárez ha dicho...

Nombre: Daniel
País: México
Red Social: https://www.facebook.com/Dan.onixz

Blogger Candy ha dicho...

Nombre: Belén
País: España
Red Social: dayicandyland@gmail.com
Participooo! Que ilusión me hace *-*
Saludos!

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas Gracias QUEDA CERRADO EL CONCURSO!

Publicar un comentario