✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
jueves, 18 de julio de 2013
Nuevo diseño Brothers Conflict!♥

Hola mina'san, bueno como ya se habrán dado cuenta cambie mi antiguo tema por uno nuevo, & bueno en realidad me encanto como quedo >3< estos días estoy muy apegada hacia los hombres 2D, u///u no lo se  son perfectos y también hacia el Shoujo & los Juegos Otomes, además de que ando sin hacer nada & mis ánimos están volviendo  a la normalidad, así que me dije ¿Porque no cambio mi tema?, me dio flojera pero después de algunas horas viendo anime me dije que lo haría así que lo ice,.
La plantilla fue hecha por Sandra Inoue abajo están los créditos, la tengo que felicitar me encanto es hermosa la plantilla & pronto are yo mis propias plantillas cuando sepa un poco mas del lenguaje HTML, Gracias por hacerlas, aunque la verdad me costo un montón hacerla & arreglarla a mi modo, porque no soy muy buena para arreglar temas y eso pero así quedo todo feo :'C pero me enorgullezco porque ahora si me gusto como quedo, me tarde todo un día en terminarlo aunque aun veo algunos problemas como los comentarios no me salen :'C voy a tener que resolver esas cosas de lo demás es genial! aqui les dejo una foto de mi ex tema.
Me gustaba mi anterior tema pero este me gusto mucho más asi que me quedare con el!♥
Bueno esto sería todo espero que les halla gustado & es todo por hoy ♥BYEBYE


Etiquetas: , , , , , ,


Blogger Sandra Inoue ha dicho...

Que bueno que te haya gustado! Y disculpa por el error de código :ccc <3

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

No te preocupes Sandrita C:!! gracias por resolverme este problema se le quiere mucho♥

Blogger Yoko -san ha dicho...

Me ha gustado el diseño,es hermoso^^

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Gracias Yoko'sama!♥ también tus diseños son hermosos!

Publicar un comentario