✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
miércoles, 31 de julio de 2013
Lo siento mucho.♥

Saludos mina'san Haru disculpándose por no hacer entradas en estos días, la verdad ando algo ocupada en mi vida personal, he tenido el autoestima muy pero muy baja por eso no eh hecho las entradas & ademas de que no tengo nada que mostrarles por el momento, bueno además de que he salido mucho con mi novio estoy muy feliz por ello hasta me canso apenas fui a Morelia, aunque el día que fui fue un accidente en la caseta o la verdad no lo se pero estuvo feo y no querían entrar a Morelia, me fui con la familia de mi novio fue muy divertido me encanto ir ahí. además de que es hermosa la ciudad de noche es de lo mejor no como en donde vivo que no hay nadie a las 8 de la noche por la delincuencia, me da mucha pena & miedo el tener que salir aunque sea por leche a la esquina de mi casa & que ya me estén asaltando, pero no me preocupo mucho & no quiero pensar en ello así que no lo pensare c:, bueno también como la hermana de mi novio rescata perros de la calle pasábamos por un puente & encontramos a una perrita negra muy hermosa casi muriéndose pues la rescataron, fue muy genial el rescate ya que era en la mera vuelta & pasaban los carros, camiones, etc. .  muy rápido & me dio miedo, ya agarraron a la perrita que bueno estaba casi muerta solo agonizando & me dio mucha tristeza ya después nos dimos cuenta que estaba atropellada la pobre, después de eso vimos a otra perrita cruzando media autopista fue horrible porque casi la atropellan pero al final la rescataron & las llevamos hasta Morelia & de Morelia hasta donde vivo! LOL

Bueno ya después de eso quería poner una entrada sobre el viaje pero me dio mucha flojera & ni siquiera agarre la computadora hasta hoy & porque ando descargando anime C:.

Hoy fui a dar la vuelta en bisicleta a toda mi ciudad fue gandioso & muy cansado la recorrimos toda mi novio & yo (GRACIAS A EL QUE ME INVITO), fue grandioso & más porque es de noche & con mucha gente!, aunque los de los carros se desesperaban demaciado :'c, bueno para mi fue grandioso.



Bueno esto sería todo por hoy ando cansada & ya porfin se me quito la autoestima baja solo quiero acostarme en mi camita & dormir C: bueno que tengan linda noche, tarde, mañana etc.... nos vemos luego & estare pensando en como los divertire C:, TAMBIEN PUEDEN AFILIARSE & SI QUIEREN PUBLICIDAD DIGANMELO EN EL CBOX ! bye bye~♥

Etiquetas: , , , , , ,


Publicar un comentario