✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
martes, 16 de julio de 2013
¿Como afiliarse?♥


Hola mina'san bueno aquí es la sección de Afiliación así que aquí tienen que poner las preguntas & si quieren afiliarse, así que así son las reglas:



REGLAS

Tienes que ser mi follower
Tienes que ser un blog activo.
Tienes que avisarme si quieres afiliarte
Tienes que darme un banner del tamaño mínimo de 88x31 & máximo de 303x180
Tienes que afiliarme también a mi no solo yo a ti.
Tienes que avisarme si te cambias de nombre o si quieres que ponga otro banner en el chat o en los comentarios.


Bueno eso sería todo de lo que es de las reglas, ahora sí cumples todo lo que dice entonces te aceptare & además de eso habrá 20 espacios libres para los que quieran si cumples con todo esto, también implementare la publicidad pero eso sera más adelante.

Bueno aquí esta mis banners.♥












Etiquetas: , , ,


Blogger Yoko -san ha dicho...

Ahorita te afilio en el segundo blog^^,Solo esperame un poquito

Blogger Yoko -san ha dicho...

Hola,ah~etto~bueno no se pero en el blog de resource On! no funciona muy bien el barnne,se congela,no se si haya problema con que se quede asi,por lo mientras que lo arreglo o me das otro,porque checalo,no se mueve,y no se porque?

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Pues hare otro c: sin movimiento n n! ntp C:

Blogger Rocío Eufemia ha dicho...

Tu blog es la cosa mas preciosa del mundo*o* me encantaría afiliarte
este es mi blog:
http://sickandsurreal.blogspot.mx/
Si entras a la sección de afiliados ahi dejo la información y los botones, toma el que gustes :D y si no es libre, pueds hacer unos random como tu lo desees.
te agrego al blog apenas me confirmes
saludos!

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Oh claro que si, yo amo tu blog es todo un ejemplar TT^TT!! gracias por tomarme en cuenta C:!!♥

Blogger Melanie Miranda ha dicho...

Hola! n.n Qué tal? :) Podemos afiliarnos? :D
Este es mi blog:
http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/
Espero tu respuesta! n.n
Saludos :D


Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Melanie, claro que si nos podríamos afiliar C:!!! ♥

Blogger Melanie Miranda ha dicho...

Muchas gracias! Ya te afilié! n.n
Mi botón está en la pestaña de "Link" :)
Saludos!

http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/

Blogger Nodoka ha dicho...

hola linda!
me encantaria afiliar :D
me llevo tu botón y te sigo!
besotesss c:

http://reiinless.blogspot.com.es/

Blogger Shimizu Yuuka ha dicho...

hola! me gustaria poder afiliar, es sorataplay.blogspot ...saludos! ya te agregue nwn

Blogger kyoko suwa ha dicho...

Hola! Quieres afiliar? nwn tu boton lo puedes encontrar en el menu de mi blog! Saludos y te sigo, bonito blog nwn

Publicar un comentario