✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
viernes, 19 de julio de 2013
Ayúdenme & les regalo chocolate.♥

Saludos mina'sama!!! Haru haciendo una nueva entrada c:!♥, bueno en este día estoy muy muy feliz, ya que desde que amanecí hasta ahorita he estado muy feliz ¿Porque Haru'sama? se preguntaran, pues porque se me quitaron mis demonios por dentro e ice que este sea un buen día, puse mi música favorita, baile & no me pelee tanto con mi hermana ( tanto LOL), & bueno estoy muy feliz.
Bueno tambien es porque mi novio me esta enseñando a conducir, no soy muy buena en eso pero aprendere si me esfuerzo mucho~!, además me dijo que soy inteligente LOOOOOL! ok ya ._____________. voy al grano, estoy en un concurso que esta haciendo Pandastic & bueno la verdad quiero ganar━━[○・`Д´・○]━━    en realidad me encantaría ganar aunque sea una vez seria una gran experiencia no lo se nunca he ganado nada ( dando lastima a la gente(?) Bueno aqui abajo les dejo el link que mi foto para que le den un like, no les quita nada C:!♥ & tambien denle Like a la pagina de Pandastic es hermosa, tienes productos hermosos & además es de confianza !♥ se los dejo abajo C:!





Bueno eso sería todo por hoy espero que me ayuden o morirán Ok ya .____. Gracias por todo & ya tengo 14 seguidores, pronto pondré recursos para que los utilicen, díganme como que recursos ya sean Imágenes, Wallpapers, Gifs, & lo que quieras  yo lo consigo
& no olviden Afiliarse solo hay 20 lugares por ahorita!♥


Etiquetas: , , , , ,


Publicar un comentario