✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
martes, 16 de julio de 2013
Afiliación.♥

Hola mina'sama aquí Haru'desu, bueno no he subido entradas ya que en estos días me he sentido mal emocionalmente, físicamente, personalmente, la verdad no se lo que me pasa o es baja Autoestima o es otra cosa, pero bueno hoy hablaremos sobre las afiliaciones, bueno hace unos días ( no me acuerdo cuando) en una pagina de Facebook que claro ya la conoces se llama Sinaki Sikumi Shian estuvo pidiendo afiliaciones & porque no hacerlo así que dije lo voy a hacer, mande mi solicitud & hasta el día de ayer me aceptaron & estoy totalmente feliz C:! así que es por eso de la entrada, bueno vamos a hablar un poco de esta hermosa pagina.♥
Es una hermosa pagina como podrán ver, es una pagina sobre estilos asiáticos , es muy buena suben imágenes muy buenas, me encanta además de que hacen concursos es lo mejor ( aunque nunca eh ganado nada TT^TT ) les recomiendo totalmente esta pagina C:!!♥  Además todos son amables & así me gustan esas paginas, si quieren divertirse & entrar a concursos se la recomiendo C:!♥
 solo pasen en la parte izquierda & podrán encontrar & pasar & darle like si aun no lo tienen !♥





También quería decirles que si se quieren afiliar en los comentarios me lo digan & solo les pasare las reglas de la afiliación & are un tema de Afiliación C:! así que esten atentos & los quiero bye bye~♥




Blogger Yoko -san ha dicho...

Me gustaría afiliar(si se puede a los dos blogs;el de Kemoopi Chokko & Resources On!)espero se pueda,y si es así me podrías pasar tu botón para el 2°blog,si es así dime para agregarte,en el de kemoopi chokko,ahorita te agrego^^

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Claro que sí C:!!! ahorita mismo los afilio & te mando el botón C:!

Publicar un comentario