✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
domingo, 23 de junio de 2013
FREE!

Saludos mina'san Haru~desu , bueno en relidad no se que poner :'C ando muy inquieta ya que la segunda etapa de la Facultad esta y bueno me da miedo gastar el dinero a lo puro idiota y la verdad no me gusta, pero ahora tendre que estudiar mucho para poder pasar ademas de que la Facultad de Arquitectura solo quieren a 10 más estoy totalmente muy muy estresada y me siento muy mal de eso, siento que no pasare.
Bueno hablando de otra cosa, ya se viene la tempordada nueva de anime *O* OMG la espero como loca ya que se vienen algunos animes que siempre quise ver y que he visto en Manga C:! estoy muy emosionada, la verdad por algunas en especiales & que aran Fanservise jhdjdshjsdsd estoy hablando del anime de FREE!
es hermoso no lo creen ?, JA! todos los chicos de ahí son hermosos , personalidades que me encanta de los hombres, ya vi los trailers estan geniales aunque cambiaron mucho el estilo de la animacion, pero eso no le quita lo sexy XDDDD!. aqui les dejo unos Gifs de la serie que me encantaron
PD: Creditos a su creador C:!♥



SON SIMPLEMENTE HERMOSOOOOOOOOOOOS!!!!!! SEXYYYYYS!!!♥

Bueno esto seria todo espero hacer una entrada de tutoriales & de mercansia que he compardo de tiendas & bueno que tengan un lindo Fin de Semana ( Lo que queda).Ja'ne♥


Blogger Alejandra Glorie ha dicho...

¡Hola Haru! Te dejé un premio en mi blog :3
http://tokyotea.blogspot.mx/

Publicar un comentario