✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
viernes, 21 de junio de 2013
Recomendación de animes.♥

Hola!~ Haru haciendo entradas bueno yo lo estuve pensando & quisiera que el Viernes sea de recomendacion de anime ¿Ustedes que dicen?, para mi seria una buena idea! bueno en fin, la recomendacion de anime de esta semana sera:







RED DATA GIRL.
Bueno este anime es uno de la temporada de Primavera y la verdad es muy muy bueno, en realidad me gusto mucho además de Shingeki No Kyojin.
Sinopsis:
 Una fantasía moderna basada en leyendas sintonizas japoneses. Suzuhara Izumiko es una niña de 15 años de edad, que ha sido criado y protegido en una capilla profunda en las montañas de Kumano. Ella es muy tímida y destruye todos los aparatos eléctricos que toca. Cuando se empieza a pensar en salir de las montañas y se muda a la ciudad, su tutor Sagara Yukimasa recomienda a entrar en una escuela secundaria en Tokio y las fuerzas de su hijo Miyuki para servir Izumiko de por vida. Miyuki y Izumiko se repelen entre sí, pero su relación empieza a cambiar cuando un terrible accidente se produce en la excursión escolar. Izumiko entera de que su destino como el último representante (yorishiro) de una diosa Himegami y Miyuki se entera de su deber como guardiana del Yamabushi Izumiko


Bueno aunque estoy en el capitulo 6 ( en realidad no se cuantos capitulos lleve ) es hermosa!♥ & como me gusta este tipo de anime es perfecto para personas que les encanta el Shoujo & magia es muy buen anime , bueno esto sería todo espero que les halla gustado & que dejen un comentario C:!

PD: Les dejo el link para que quieran descargarlo :3 de uno de mis Fansubs favoritos FallenSubs↓





Publicar un comentario