✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
sábado, 29 de junio de 2013
Nuevo Diseño + Tutorial Wallpaper Sena!♥

Hola mina'san!, Haru escribiendo una entrada.
Bueno cambie el estilo de mi blog por una razón. POR MI OBSESIÓN CON SENA! No saben cuanto amo a este personaje en uno de mis personajes favoritos del anime! & bueno la verdad es que antes no me gustaba ya que su forma de ser no me encantaba porque es igualita a mi, pervertida, loca, orgullosa, & una chica muy tímida! me encanto ella a pasar del tiempo & bueno antes no me gustaban las chicas de cabello rubio me daban asco pero ahorita todas son hermosas & ya tengo obsesión con ellas!♥
& bueno empecemos lo que tengo planeado para hoy, quisiera compartirles mi tutorial de Wallpaper es algo muy fácil no les voy a poner algo muy difícil pero si ustedes quieren pues con mucho gusto se los are solo díganmelo en los comentarios de abajo, bueno en fin con esto EMPECEMOS!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empezamos a hacer un documento de 2560x1440 ( esto sería opcional ), lo pintamos de un color que ustedes quieran! después le ponemos esta textura en modo "Color más obscuro" (también es opcional), en casi todas las partes & quedara algo como esto↓


Esta es la textura también es opcional si tienen otra igual o con brushes(pinceles) pueden hacerlo!♥ todo es a su estilo!









& así quedaría!

Después de haber hecho eso ponemos el Render!
Lo ponemos en medio de el documento y duplicamos la capa del render 3 veces, después de eso le ponemos en "Superposición de color" & ponemos 3 colores en cada uno de los renders que duplicamos 
movemos las capas para que se dejen ver( Las pueden mover a la derecha, izquierda, arriba,abajo,horizontal pero que no se separe tanto del render original.) & así es como quedaría↓


Bueno después de eso le pones la Font! podría ser el nombre del personaje o lo que quieran se los dejo a su imaginación♥
 & TADAAAA~~~ TERMINAMOS!!!!♥
& así esta el resultado final!

Bueno esto sería todo por el día de hoy C:! espero que les halla gustado & también espero que se hallan divertido mucho! porque yo si!♥ espero comentarios & por cierto MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SE SUBSCRIBEN! enserio ya somos 5, si lo se somos poquitos pero no importa!! muchas gracias & tengan linda noche!~
PD: Creditos a Zetsueen♥ por el Gif de Sena,
A el quien iso la textura & el Render.
& al quien iso el render de Bakemonogatari.





Etiquetas: , , , , , , , ,


Blogger Himochan ha dicho...

Que lindo diseñó y de seguro que utilizo el tuto :)
Besos y cuídate :D

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas gracias Himo'chan♥

Publicar un comentario