✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
jueves, 27 de junio de 2013
"One Lovely Blog"

Hi mina'san ~ Harudesu, bueno hoy empezare con una entrada del blog normal, ya que como no he actualizado porque he tenido que salir & algunas cosas más pero bueno, are 2 entradas hoy así que esperen la segunda porque igual me da flojera hacerla LOL, bueno ayer en la noche abrí mi blog & vi que alguien había comentado una entrada & yo de OMG!! quien podrá comentado mi estúpido Blog que nadie ve & me encontré un comentario  así:
& bueno yo me emocione y fui a su hermoso blog & así que me nomino en un premio que se llama "One Lovely Blog", de Bloggers México, y bueno la verdad me sorprendí demasiado & me fascino la idea que isieron así que ahora si a contestar

Las reglas son:
• Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido la nominación.
•Hacerte seguidor del blog.
•Responder las 11 preguntas que te hace.
•Conocer el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores.
•Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
•Informar a los 11 blogs que nomines.


& bueno aquí están las preguntas que me iso♥



1. Si pudieras ser responsable por un hecho histórico, ¿cuál 

sería?

Seria la prohibición de caza a los animales en Alemania con mi papá HITLER!♥
2. ¿Crees en cosas supernaturales?
No, en realidad me da miedo algunos  cuentos pero no creo en esas cosas xD

3. ¿Cómo te describirían tus amigos en una palabra?
Buena amiga, simplemente porque yo cuando doy mi amistad en verdad me llevaría el premio xDD, na no cierto sería "Kawaii" XDDD

4. Si tuvieras que casarte con un personaje ficticio, ¿quién 

sería?
OMG!!! solo con uno :'C!! no puedo hacer mi Harem Reverso *OO* porque tengo muchos en mi lista XDD pero por ahorita nada mas a Rivaille & a mi hermoso Gareki o Yogi! aunque son mis OTP!XD


5. ¿Hay algún aspecto de tu personalidad que cambiarías?

Mmm sería mi tono de vos, la verdad lo odio cuando hablo toda la gente me dice " Me estas regañando o que?, & yo pues no :'C no quiero eso me hace sentir mal en todo lo que se puede decir.
6. ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?

Pues no lo se XDD aveces cambio mucho pero en si me encanta escuchar k-pop, j-pop, Pop normal, Openings y Endings de anime & J-rock en si me encanta todo esto *OO*♥
}



7. Si pudieras haber escrito una canción, ¿cuál sería?
La de My Dearest de Supercell , no lo se es lo que yo siento, la verdad esa es mi historia de amior por así decirlo u////u♥
8. En éste momento tienes sólo $10, ¿en qué los gastarías?
Mmmmm . . . . una  torta de 5 pesos en los Portales XDDDD y un agua pequeña C:
9. ¿Película favorita?
Bueno esta entre Forest Gump y la de Ralph♥
10. ¿Personaje favorito de Disney?
Sería Mulan *O* me encanta ella es genial ella es macho y femenina a la vez y también Merida de la pelicula Brave no se me encantan las chicas rudas♥

11. ¿Superhéroe favorito? 
Superman Ya!, me encanta aunque todos digan que Batman es mejor, yo digo que Superman es mejor ya que tiene superpoderes!♥



Bueno esto sería todo aqui estan los Blog Dominados:
Farinabunny
Fayhime
JaponicaLovers
MiMundoDeCreacion
Kemoopi♥Chokko
MTK♥
Rosie-♥'s
Dreams Come True♥
Lucy's Blog
*Recursos Kawaii*
Animes Fans Suite

& aquí están las preguntas:♥

  1. ¿Cual es tu caricatura de tu infancia?
  2. ¿Como le llamaban cuando ibas en la primaria?
  3. Cuéntanos una experiencia de la cual estés orgullosa de ello
  4. Cantas en el baño cuando te bañas?
  5. Tienes mascota? Como se llama y publica una foto de ella.
  6. Te gusta Japón?¿Que es lo que mas te gusta de ahí?
  7. Eres buena en la escuela?
  8. Te gustaría viajar a un lugar .¿Cual seria?
  9. Que arias si te ganaras la lotería?
  10. ¿Cual es tu animal favorito?
  11. Te gusta lo que eres en estos momentos o cambiarías algo?
Bueno esto sería todo esperen la segunda entrada igual & la hago en la tarde Ja'ne♥


Blogger Yoko -san ha dicho...

gracias^^cuando termine mis deberes lo publicare^^

Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

waa gracias!!
de seguro lo pongo*w*

Blogger Kotomi★Chan ha dicho...

Kyaa ¬3¬ gracias!! <3

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

No hay de que C:!! Gracias por leerlo & poner un comentario

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas gracias ♥ Espero eso C:!

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

No hay de que♥

Blogger Himochan ha dicho...

Hola haru me gustaría que visitaras mi blog, soy muy nueva en blogger y aunque no haya publicado ña más una entrada espero que me ayuden.
Besitos y te sigo tu blog está hermoso *O*

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

OMG! claro que si *OO*!! el tuyo es mucho más hermoso que el mio*OO*♥ Gracias por pasar a este pobre Blog.

Publicar un comentario