✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
viernes, 28 de junio de 2013
Exposición♥

Hola Mina'san Haru haciendo entrada C:!, bueno hoy para mi fue un día de lo mas cansado :'C pero me divertí espeto por la noche no fue tan divertida XD, pero bueno empezare con una entrada de la cual me gusto, hoy fui a una exposición de mi suegra, como ella va a clases de cocina y todo eso pues nos invito ya que se graduó~ y bueno la exposición estaba muy bonita, primero nos encontramos con vestidos ( que parecía que los habían comprado y la verdad nos dio mucha risa LOLZ), bueno despues vimos otra exposición de maquillaje y todo eso y la verdad las señoras se portaron muy groseras ya que como estaba tomando las fotos & me dijeron "No pueden tomar foto" bien mamonas xD pero yo le tome algunas LOLZ, ya después de eso era la exposición de comida!!!!! la que más me gusta a mi & bueno estuvieron de demostraciones pasteles, se veian muy lindos & otros que la verdad no me gustaron pero eran muy creativos n n, tambien como yo ayude a hacer un pastel de Hello Kitty mi personaje favorito además de Rilakkuma *OO*♥ estuvo en exposición. y bueno saque algunas fotos aqui estan ↓ (disculpen la calidad es horrible la de el iPhone ¬ 3 ¬






Bueno esto sería todo C:!! espero que les halla gustado & bueno nos vemos en la siguiente!♥



Blogger Himochan ha dicho...

Mmm que rico, muy buena entrada
Besos ;)

Publicar un comentario