✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
domingo, 30 de junio de 2013
Bulimia &Anorexia

Hola mina 'san aqui Haru haciendo una nueva entrada, la verdad no ando de muchas ganas este día por algunas razones pero ise la entrada C:!, así que no se preocupen n //n, bueno hoy vas a hablar de la Bulimia & Anorexia, este tema es muy importante en todos los sentidos para hombres & mujeres que bueno tenemos el "autoestima baja" como yo, muchas veces nos hemos sentido mal por el simple hecho de ver a chicas o chicos luciendo un short, playera, falda, pantalón etc. . y también queremos probarnos unos y nos lo probamos & nos queda espantoso por "nuestras piernas gordas", " se nos marca el godito con la playera" etc. . . son factores muy comunes en las personas que tienen autoestima baja, la verdad me ha pasado muchas veces que hasta lloro por no ser como las personas que estan flacas, ya que siempre en la tele, internet, revistas etc. . . salen personas flacas & con buenos cuerpos & nos hacen sentir muy mal, así es como una persona se hace adicta a la perfección. Pero primero veamos lo que es la Bulimia & Anorexia.
 BULIMIA
Bulimia, desorden alimenticio causado por la ansiedad y por una preocupación excesiva por el peso corporal y el aspecto físico.
La bulimia es una enfermedad de causas diversas (psicológicas y somáticas), que produce desarreglos en la ingesta de alimentos con periodos de compulsión para comer, con otros de dietas abusivas, asociado a vómitos y la ingesta de diversos medicamentos (laxantes y diuréticos).
Es una enfermedad que aparece más en las mujeres que en los hombres, y que normalmente lo hacen en la adolescencia y dura muchos más años.
Las personas que padecen de Bulimia, poseen una baja autoestima y sienten culpa por comer demasiado, suelen provocarse vómitos, ingieren laxantes y realizan ayunos, debido a esto, presentan oscilaciones bruscas del peso corporal.
El comportamiento bulímico se observa en los enfermos de anorexia nerviosa o en personas que llevan a cabo dietas exageradas, pero la bulimia no produce perdidas de peso exagerada.
ANOREXIA 
  Anorexia, pérdida del apetito, para poseer una perdida de peso rápido mediante la restricción de la ingesta de alimentos, sobre todo los de alto valor calórico, asociada o no al consumo de laxantes o diuréticos. Debe distinguirse del trastorno psicológico específico conocido como anorexia nerviosa, y también de la ingestión relativamente baja de alimentos; ésta última no resulta peligrosa para la salud mientras la dieta sea variada y el peso corporal se mantenga, y no debe contemplarse como un trastorno que requiera tratamiento médico.         Las personas que padecen de anorexia tienen una imagen distorsionada de su cuerpo ( se ven gordos, aun cuando presentan un estado de extrema delgadez.).La anorexia nerviosa consiste en una alteración grave de la conducta alimentaría que se caracteriza por el rechazo a mantener el peso corporal en los valores mínimos normales, miedo intenso a ganar peso y una alteración de la percepción del cuerpo.Generalmente la pérdida de peso se consigue mediante una disminución de la ingesta total de alimentos. Aunque los anoréxicos empiezan por excluir de su dieta todos los alimentos con alto contenido calórico, la mayoría acaba con una dieta muy restringida, limitada a unos pocos alimentos, acompañado  muchas veces por ejercicio físico excesivo.En la anorexia nerviosa se pueden distinguir algunos subtipos: Restrictivo, que describe cuadros clónicos en los que la pérdida de peso se consigue con dieta o ejercicio intenso, donde los pacientes con anorexia nerviosa no recurren a  atracones ni purgas, mientras que otro tipo es el Compulsivo purgatorio que utiliza para identificar al individuo que recurre regularmente a atracones o purgas, algunos no presentan atracones pero si recurren a purgas incluso después de ingerir pequeñas cantidades de comida.
Creditos: Educar. por la información.

 Como dice el texto estas dos son enfermedades de desorden alimenticio, y se inicia desde cualquier edad que tengas, he visto muchos casos de personas que tienen estos trastornos alimenticios y la verdad da miedo, Si a mi me da miedo el caer en  caer en estas enfermedades de las cuales uno no se podrá salir solo, si no necesitar ayuda especial para poder salir ya que la mente controla el cuerpo.
Chicas & chicos no caigamos en estas enfermedades, no seamos tontos, amemonos a nosotros mismos por como somos, no hay que dejar que la gente nos juzgue en lo que somos, si somos gorditos como yo pues haz una dieta, haz ejercicio no caigas en lo más fácil porque no todo en la vida es fácil & bueno si lo quieres atente a las consecuencias, no hagas que las demás personas sientan lastima de ti, no hagas que tus familiares se preocupen más de ti, no dejes que la sociedad de hoy te haga sentir mal TU ERES TU!.
Bueno les dejo un video de chicas Anorexicas de China (creo XDD) Gracias a Himawarii Itou♥ por mostrarme el video C:!
Bueno esto seria todo en la entrada de hoy espero que les halla servido & espero sus comentarios C:! nos vemos en la siguiente entrada!♥



Etiquetas: , , , ,


Publicar un comentario