✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
sábado, 19 de enero de 2013
No te lo tomes personalmente.

Hola chicos & chicas, bueno quiero compartirles lo que me paso ayer bueno pues mi hermana me pidió prestado un suéter mío pero yo me lo iba a poner ese día & le dije que no lo agarrara, entonces ella agarro otro suéter mío y se fue, no me di cuenta en donde puso el otro y bueno me bañe y me cambie entonces no encontraba el suéter que dejó entonces lo comencé a buscar y no lo encontré por ninguna parte, la verdad me molesto mucho & ya no pude vestir como yo quería y bueno llega en la noche y no me acordaba lo que paso en la mañana, entonces baje & vi mi suéter el que me iba a poner en la lavadora y entonces le pregunte porque lo había escondido y ella no me quiso responder, entonces subí y le apague en monitor de la computadora, ella se puso a gritar & le dije que porque lo había escondido, ella me dijo " Porque quiero" entonces le volví a preguntar porque había hecho eso , no me respondió entonces mis sentimientos me hicieron hacer la cosa más estúpida, la golpee en la cabeza, entonces llego mi mamá para calmarnos & ella seguía gritando y yo igual, en realidad quería parar, los sentimientos son fuertes, y por el sentimiento de miedo, celos, tristeza  enojo, te dominan, tu mente no funciona y haces cosas de las cuales no eres capaz de perdonarte, bueno mi padre llego y hubo otra discución llego alguien de su trabajo y yo seguía gritando, mi hermana mandándome veneno de su cuerpo al mío, pero ya no soy la que se lo creía, me fui a mi habitación y enojada aventé todas las cosas de ella, entonces llego mi hermano, fue a hablar con mis padres, yo estaba pensando en lo que paso, y para ya no causar más problemas levante lo que había tirado & cuando mi hermano termino de hablar con mis padres, lo llame desesperadamente, le conté lo sucedido, el me platico muchas cosas interesantes, que en realidad me llegaron al corazón y desde hace mucho tiempo me había dicho pero nunca lo escuche, me encerré en mi propio mundo, me aislé  perdí tanto tiempo enojandome, siendo como soy ( ya que aun no cambio), pero ¿Para que sentirse así? ¿Porque mandar veneno, hechizos malos a la demás gente?, ¿Porque seguir en la misma situación  en el mismo hoyo en el que vives?, eso es una tontería. 
Me platico que el no querer cambiar la forma en la que vivimos, en la que pensamos y encerrarnos en nuestro mundo no es la mejor opción, en que el mundo no gira alrededor de nosotros, porque te dolerá más a ti que a la otra persona, que en realidad no le importa lo que sientas, si no que le importa lo que el mismo sienta.

Bueno mi mamá me dio un libro muy muy bueno en como encontrarnos a nosotros, el querernos como somos, el no tomarte las cosas personalmente, el no superponer cosas que no son, el quererte y amarte, el queres tu cuerpo, tu familia, a TI, ese libro es muy muy fuerte, llore en tan solo 3 párrafos. 
Se llama : Los Cuatro Acuerdos.
Bueno eso es todo, solo quería desahogarme ciao ciao.








Blogger HanniCloudHolic ha dicho...

tu blog es tan lindo!!
Saludos :D

Blogger Haru Velvet ha dicho...

Muchas Gracias u///u♥

Publicar un comentario