✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
domingo, 30 de diciembre de 2012
Nuevo año, nuevo Blog.







Hola a todos, soy Haru, este año voy a hacer un blog nuevo así que a los que me leen espero que les guste n//////n, bueno pues primero que todo BIENVENIDOS   a mi Pyoncchi Dreams ( Pyoncchi es mi apodo en el Tumblr), espero que les sea de su agrado (*^3^)/〜☆

Bueno en este blog hablaremos, sobre anime, manga, videojuegos, maquillaje, ulzzang, cosplay y algunas cositas de Japón.

También vamos a hablas sobre problemas de la internet, algo así quiero poner una sección de eso pero lo pensare.

Bueno eso es todo espero que estén bien & que tengan un lindo Fin de Año.♥


Blogger Nanami Fujoshi ha dicho...

hola neni >w< muy lindo el blog :3 si no me equivoco me parece que comentaste que te salia error al aplicar una plantilla clasica... cual es??

Blogger Haru Velvet ha dicho...

Hola! C:! Creo que ya no me acuerdo, soy mala pero te dire cuando sepa gracias por responderme mi pregunta c:

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Pruevaaa

Publicar un comentario